Experiencias de Inmersión Sensorial para Empresas

Facilitamos un espacio de sensibilización que resuelva tus necesidades de comunicación emocional

Agendar Demo
Obtén una Cotización

A través de un storytelling sensorial, aromas, sabores, texturas, sonidos, efectos lumínicos, audio binaural y en silencio visual, llegamos a las fibras emocionales más profundas.

No te vamos a contar una historia, ¡te vamos a hacer sentir una historia! Evocamos sensaciones, emociones y despertamos la imaginación de los participantes, quienes  brandean íntima y significativamente el concepto detrás de la marca, servicio o producto.

Diseñamos talleres y programas sensoriales de carácter social y humano, con el objetivo de sensibilizar y brindar herramientas psicosocioemocionales a instituciones académicas, asociaciones civiles, empresas y grupos de trabajo.

¡Agenda una demostración gratuita!

Modalidades:

    Sede Sensorama

    Visitamos tus oficinas en CDMX

    Sesión Online

En Pharma creamos una experiencia sensorial con el objetivo de generar una reflexión vivencial acerca de los aspectos emocionales que acompañan un padecimiento. Ponerse en el lugar del paciente es lo que permite ampliar nuestra percepción de salud.
 

Al realizar una capacitación vivencial, transmitimos de manera lúdica y sensitiva los mensajes importantes dentro de una campaña de posicionamiento.